Participan 171 jóvenes en Torneo de Gamers

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en seguimiento del Mes de la Juventud, realizó un Torneo de Gamers en la Plaza de la Tecnología, en el que se inscribieron 171 concursantes.

Los jóvenes jugaron a duelo Súper Smash Bros, juego de luchas de la saga de Nintendo; el Club de Gamers CUU fueron colaboradores para la realización y organización del evento al cual acudieron alrededor de 250 personas a presenciar a los jugadores participantes.

Al término del certamen hubieron cuatro ganadores, los cuales recibieron premios diferentes; al cuarto lugar se le entrego un Control de Video Juego para Celular, al tercero y segundo una figura de acción Funko Pop y al primer lugar se le dio un estímulo económico de dos mil pesos en efectivo.

En el primer Torneo de Gamers el ganador absoluto fue Jonathan Ramírez “Strong Old”, mientras que Samuel Gallegos “Lord Empanada” y Miguel Lozano “Mapox” terminaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación sigue invitando a los jóvenes a celebrar el Mes de la Juventud con la variedad de eventos que hay en puerta en donde se les da la oportunidad de expresarse, mostrar sus habilidades y aptitudes a la sociedad de una forma productiva.

Los eventos en puerta son La Feria del Empleo el 22 de agosto en el Centro de Convenciones, Emprende Joven el 24 de agosto en la Facultad de Contabilidad de la UACH, Premio Agustín Melgar el 27 de agosto en el Teatro de la Ciudad,  Taller de Producción Musical Por el DJ Nicolás Ruiz el 29 de agosto en el salón 12 de Octubre y el gran cierre del Festival Jóvenes Juntos con la Inauguración de Mural más Grande de la Ciudad el 31 de agosto en el Parque Extremo.