Conducía vehículo con reporte de robo; lo vinculan a proceso penal

Juárez.- Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Gerónimo Ulises M. G., por el delito de posesión de Vehículo con reporte de robo telefónico, sucedido en pasado 12 de agosto.

Elementos preventivos que realizaban recorridos de prevención y vigilancia, ubicaron un vehículo de la marca GMC pick up, de color gris, modelo 1999, con matrículas de circulación del estado de Chihuahua, el cual era conducido a exceso de velocidad, mismo que fue detenido metros más adelante.

En el cruce de las calles Isla Canarias y Nueva Sembla, en la colonia Loma Linda, los agentes revisaron dicho vehículo en el sistema Plataforma México y detectaron que tenía reporte de robo horas antes, por lo que fue detenido el conductor.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos con Detenido, aportó los elementos de prueba al Juez de Control, mismo que determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.