Lunes de mucha actividad y diversión en el Sport Fest 2019

Juárez.- El Sport Fest 2019 abrirá sus puertas este lunes 19 a partir de las 6 de la tarde contando con la presentación estelar de la Sonora Dinamita y el concurso de DJS locales quienes le impondrán ritmo a las actividades programadas.

Con Rugby playero y competencia de paintball, chicos y grandes disfrutarán de las muchas actividades deportivas que se ofrecen en el Sport Fest, como la clase de zumba, fútbol freestyle, street soccer mundialistas, exhibición de Tae Kwon Do y cuadrangular de basquetbol con equipos infantiles.

También habrá lucha libre, festival de la cultura física y Karate Do, box y boliche, forman parte de las actividades programadas que serán el deleite de los asistentes.

La entrada a la Plaza de La Mexicanidad es libre y hay eventos para toda la familia.

La presentación artística da inicio a las 10 de la noche y se tendrá una competencia con los exponentes de las tornamesas, quienes mostrarán sus mejores mezclas musicales motivando a los asistentes a moverse al ritmo de la música.

Para cerrar con broche de oro se tendrá la participación musical de la Sonora Dinamita exponentes de la cumbia colombiana con años de tradición en Latinoamérica.

Éxitos como “El viejo del sombrerón”, “Qué bello”, “Que nadie sepa mi sufrir, “Mi cucu” y “Escándalo” son las canciones que han puesto a bailar a miles de seguidores por todo el continente, y este día se presentan ante los fronterizos.

El Sport Fest 2019 se lleva a cabo del 17 al 25 de agosto en la también conocida como Plaza de la X.

La Plaza de La Mexicanidad se encuentra ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles.