Con lleno total inició el Torneo de Rodeo Municipal en La Casita Ciénega de Ortiz

Chihuahua. – Cientos de personas,principalmente de la zona rural,asistieron al primer Rodeo del Torneo Municipal de la Zona Rural 2019,realizado en el Lienzo Charro de La Casita en el Seccional de Ciénega de Ortiz donde jinetes profesionales realizaron una emocionante competencia.

Desde temprana hora empezaron a llegar decenas de vehículos provenientes de toda la región para disfrutar de la monta de toros,los payasos de rodeo y los tradicionales antojitos mexicanos que elaboraron habitantes de esta comunidad para ofrecerlos a los asistentes a beneficio de una asociación civil.

El Equipo Brasileño que tiene un excelente nivel en la competencia de monta de toros con pretal,logróobtener en la persona de Dione de Souza el primer lugar,la justa mantuvo al filo de los asientos a los asistentes,por su parte Ángel Reyes alcanzóla segunda posición de entre más de 20 competidores.

La sana diversión de las familias prevalecióen el evento convocado por El Gobierno,señalóMauro Parada Muñoz,Director de Desarrollo Rural Municipal.

Agregóel funcionario a nombre de la alcaldesa,Maru Campos Galván,que con eventos como este,se llevan espectáculos de primera calidad para el disfrute de pequeños y grandes en un ambiente de sana convivencia y agradecióla presencia del presidente Seccional de Ciénega de Ortiz,Antonio Mendoza.

Se hizo la invitación para que el próximo domingo 25 de agosto acudan a seguir en la denominada Fiesta Vaquera a la Arena de Rodeo de Nuevas Delicias en el seccional de El Sauz.