Todo listo para el inicio del Sport Fest 2019 en la Plaza de la Mexicanidad

Juárez.- Con la instalación de los diferentes escenarios en la Plaza de la Mexicanidad, todo está listo para que este sábado 17 de agosto arranque el Sport Fest 2019 con el desarrollo de torneos y exhibiciones de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en la localidad.

El Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del deporte y Cultura Física de Juárez, conjuntamente con las Ligas Municipales Deportivas de esta frontera, invitan a la ciudadanía en general, para que acuda este sábado al evento deportivo cultural, en donde podrán conocer a los mejores deportistas, que han representado a Ciudad Juárez en eventos estatales, nacionales, internacionales y mundiales, informó el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina.

Dijo que desde el pasado fin de semana arrancaron con la instalación de la infraestructura metálica para el Rodeo, la cual concluyó satisfactoriamente este día al colocar las gradas y arena, correspondiente.
Asimismo, dio a conocer que están ya sembrados en dos albercas gigantes, más de 200 peces carpa, bagre y mojarras con un peso superior a los tres kilos cada uno. Además, que se instalaron las canchas para los torneos de Básquetbol, Street Soccer, Voleibol.

Así como también los tatamis en los que habrá torneos y exhibiciones de artes marciales, como el MMA, Kickboxing, Muay Thai, Karate y Taekwondo.

Refirió que están colocados bajo la X de la Plaza de la Mexicanidad, dos cuadriláteros, uno para Boxeo y otro para Lucha Libre.

El funcionario municipal, destacó el apoyo brindado por personal que labora en las diferentes dependencias del Gobierno Municipal Independiente, que brindaron el apoyo correspondiente, así como del personal a su cargo, para concluir satisfactoriamente con los trabajos previos al Sport Fest 2019.