Invita Gobierno Municipal a ser parte de las actividades del Mes de la Juventud

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a todos los jóvenes chihuahuenses a seguir participando en las actividades que se han diseñado para conmemorar el Mes de la Juventud, y que se llevarán a cabo durante todo el mes de agosto.

El objetivo de hacer este tipo de eventos es que lo jóvenes se sientan incluidos, dándoles espacios donde se desarrollen cultural, artística y económicamente para con esto alejarlos de factores y situaciones de riesgo y que puedan utilizar su tiempo en actividades productivas.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, destacó que hasta el momento se han desarrollado la Final del Torneo de Futbol “Del Barrio Para el Mundo”, la Toma de Protesta del Cabildo Joven y el Concurso de Cosplay que han tenido gran éxito y asistencia de los jóvenes.

Las fechas y los eventos en puerta son:

– Torneo de Gamers, el domingo 18 a partir de las 12:00 horas en la Plaza de la Tecnología local 263.

– Feria del Empleo jueves 22 a las 9:00 am en el Centro de Convenciones.

– Emprende Joven el sábado 24 a las 9:00 am en la Facultad de Contaduría de la UACH.

– Premio Agustín Melgar el martes 27 a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

– Taller de Producción Musical por el DJ Nicolás Ruiz el jueves 29 a las 18:00 horas en la Presidencia Municipal.

– Gran Cierre en el Festival Jóvenes Juntos con la Inauguración del Mural Mas Grande de la ciudad a partir de las 12:00 horas en el Parque Extremo.