“¡Los latinos apestan!”: grita mujer morena y extranjera a empleado en EE.UU

  • ¡Go back to your country! You fucking latinos. You suck. ¡We don’t want you here!“.

Estados Unidos.- Hace unos días un empleado cubano de un 7-Eleven fue víctima de un ataque de ira racista en Miami Beach, Estados Unidos. 

La agresora fue una mujer de piel morena que se enfureció por no poder utilizar un par de vasos de plástico como recipientes para las salsas de su hot-dog.

“Por el sistema de puntos que tiene la tienda le correspondía un hot dog gratis”, explicó el empleado en el sitio web Cibercuba. “Pero se acercó a la máquina de refrescos congelados y tomó dos vasos para poner los aderezos que necesitaba para el hot dog. El problema vino cuando le dije que llevarse los vasos costaba 99 centavos, ahí se molestó y comenzó a ofender“.

Fue entonces cuando la señora se ensañó con el migrante cubano y de paso aprovechó para proferir una serie de insultos contra la comunidad latinoamericana que vive en EEUU: “Los latinos apestan”, “Vuelvan a sus países” y “Todas las latinas son prostitutas“, fueron algunos de sus improperios.

Lo anterior ocurrió el domingo 11 de agosto, sin embargo, al día siguiente la mujer regresó a la tienda y se produjo otro incidente similar.

El empleado, que llegó a Estados Unidos hace 3 años, no quiso reportar los hechos a las autoridades, pero los videos que tomó se viralizaron rápidamente en la web y la policía de Miami Beach acudió a la sucursal 7-Eleven para investigar el ataque.

La ironía de la situación es que la mujer tampoco es ciudadana estadounidense.

“Cuando le dije que no era americana, me contestó que ella de una cultura superior, que se sentía como una americana”, explicó el empleado.

Estados Unidos es un país de inmigrantes. No importa de cual vengas“, dijo a Univisión uno de los clientes que también frecuenta el 7-Eleven.

Con información de Infobae