Vinculan a proceso penal a dos personas por robar vehículo con violencia

Juárez.- Un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso penal a dos presuntos responsables de robar un vehículo con violencia, el pasado 31 de julio de la colonia Felipe Ángeles.

Los presuntos responsables de nombre Juan Carlos A. S. y Enrique G. E., fueron detenidos en los términos de la flagrancia cuando acababan de cometer el robo a una pareja.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:20 horas en el cruce de la calle Arrollo de las víboras y violetas de la colonia antes mencionada, cuando ambos golpearon a las víctimas para apoderarse de 2 teléfonos celulares,
cartera con identificaciones, tarjetas y 4 mil pesos en efectivo.

Los detenidos se apoderaron del vehículo de la marca Chevrolet, tipo beat, modelo 2018, para posteriormente darse a la fuga, pero cuadras más adelante fueron interceptados por las autoridades preventivas asegurando lo hurtado.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el cual presentó al Juez las pruebas que los responsabilizan, mismo que determinó dejarlos en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses y medio para el cierre de la investigación.