Detiene la AEI a sujeto que participó en el “levantón” de dos hombres en barbería

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Norte a través de una orden de aprehensión, lograron ayer detener a un sujeto acusado del delito de secuestro agravado, existen elementos de prueba de que participó en el “levantón” de dos hombres en una “Barber Shop” de la colonia Fray García de San Francisco.

El imputado Miguel Ángel R.R. de 28 años, está relacionado con la privación de la libertad de las victimas Cristian Alberto Nevares Avalos y Emmanuel López Muñoz, quienes fueron sacados con violencia del establecimiento que se encuentra en el cruce de las calles 08 de diciembre y Francisco Tzitza.

El 04 de marzo del 2019, un grupo de personas armadas llegó al negocio para subir a los afectados a una camioneta de color blanco para llevarlos a una casa de seguridad que se ubica sobre la calle Cienega de los Olivos No. 9128, del fraccionamiento Valle de los Olivos.

En ese lugar, ambas víctimas fueron atormentadas física y psicológicamente, produciéndoles múltiples heridas que les causaron su fallecimiento, siendo la causa real de la muerte asfixia por estrangulamiento.

Después los cuerpos fueron dejados abandonados en la intersección de las calles Satevó y Cerro de la Mina, del fraccionamiento Urbi Villa Residencial, los cuales fueron localizados la mañana del 05 de marzo del 2019.