Agentes de la CES capturan a sujeto que asaltó a una mujer en la Trasviña y Retes

Chihuahua.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, adscritos a la División de Policía Vial, detuvieron en la Ciudad de Chihuahua a un hombre que utilizó un arma blanca para intimidar y asaltar una mujer que caminaba por la avenida Trasviña y Retes, a quien le arrebató sus pertenencias.

Fue alrededor de las 15:30 horas de este jueves, sobre la avenida la Cantera en donde una mujer interceptó la unidad U-108 de la Policía Vial, manifestando a los oficiales que, minutos antes en el cruce de las calles Trasviña y Retes y Deza y Ulloa, un sujeto la amenazó con un objeto punzo cortante, para robarle su cartera en la que cargaba una considerable cantidad de dinero en efectivo.

Ante la denuncia recibida, los Policías Viales se desplazaron a la zona, logrando ubicar y detener al individuo responsable en las calles Privada de Deza y Ulloa y Cantera, sujeto que se identificó como Luis Ángel D. C. localizando entre sus pertenecías una cartera de dama color rosa con identificaciones de la víctima y la cantidad de $7,500 pesos en efectivo.

Además de una navaja de precisión, dos llaves para tuercas y un desarmador, artefactos que presuntamente utilizó para cometer el robo

El detenido quien cuenta con antecedentes por el delito de robo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el inicio de las diligencias correspondientes, en tanto que la mujer víctima fue asesorada para interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.