Gal Gadot orgullosa por el debut de su hija en la pantalla

La actriz israelí Gal Gadot escribió en su cuenta de Instagram el sábado que estaba “orgullosa” de su hija Alma Varsano, de 8 años, quien tiene su próximo debut en la pantalla como la voz de una cría en The Angry Birds Movie 2, que será lanzado por Sony Pictures el 14 de agosto en todo el mundo.

Parece que me he quedado sin trabajo … muy orgullosa de mi pequeña Hatchling Alma y todo su arduo trabajo en Angry Birds 2“, escribió Gadot en Instagram.

Los niños de varios otros actores famosos también tienen una voz en off en la película. Entre ellas están las hijas de Nicole Kidman y Keith Urban – Faith, 8, y Sunday, 11 – así como a la hija de Viola David, Genesis Tennon, 11.

Son papeles de estrellas ya que las crías tienen la tarea de tratar de rescatar a otros pajaritos perdidos en la película.

La película está repleta de actores veteranos también. Estos incluyen a Jason Sudeikis, Josh Gad, Leslie Jones y Bill Hader.

Alma nació en 2011, antes de que su madre se volviera un nombre familiar por su papel de superestrella como Wonder Woman en 2017. El padre de Alma es el promotor inmobiliario israelí Yaron Varsano.

Gadot también ha dado voz a personajes de dibujos animados. En 2018, ella fue la voz de Shank, un piloto de NASCAR resistente y talentoso. En Los Simpson, se representó a sí misma en un episodio de la temporada 30.

La familia está pasando el verano en Israel, informó The Jerusalem Post.

Con información de Enlace Judío.