Pide Tránsito precaución por Feria de San Lorenzo el fin de semana

A partir de hoy comienzan cierres parciales en la zona

Juárez.- La Dirección de Tránsito informa a la ciudadanía que durante el próximo fin de semana será cerrada la circulación en las vialidades aledañas al santuario de San Lorenzo, debido a la feria que se realiza año con año en el lugar.

Sin embargo, a partir de hoy comenzará la instalación de puestos y juegos mecánicos, por lo que sólo estará habilitado un carril para transitar.

La Dirección de Tránsito brindará resguardo vial durante todo el día, con 5 elementos pedestres, así como un motociclista y dos unidades en recorrido tanto para la feria como para la peregrinación religiosa, para salvaguardar a los asistentes y agilizar la circulación general.

Del 6 al 13 de agosto se estarán dando los cierres paulatinos sobre:

• Calle Fray Junípero, de Melquiades Alanís a Paseo Triunfo de la República
• Avenida Valle de Juárez, de Laguna de Tamiahua a Rafael Pérez Serna
• Avenida Rafael Pérez Serna, de Paseo Triunfo de la República a Melquiades Alanís

Por lo anterior, se pide a la ciudadanía tomar en cuenta el mapa de vías alternas que preparó la DGT para llegar a su destino sin demoras e inconvenientes.

De igual manera, durante la festividad religiosa se recomienda circular a baja velocidad y de manera cordial, no estacionarse en lugares prohibidos y ceder el paso a los peatones, quienes además deben siempre caminar por las banquetas y cruzar por las esquinas, así como seguir las indicaciones de los agentes de Tránsito para que el evento se lleve a cabo con un saldo blanco de incidentes viales.