Fumiga n diversos espacios públicos en el Centro Histórico

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la fumigación de diversos espacios públicos y áreas verdes en el primer cuadro de la capital del estado.

Como parte de los trabajos cotidianos que la mencionada dirección realiza, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, fumigó contra plagas cuatro plazas del Centro Histórico, además de jardineras.

Las plazas donde se colocó veneno contra plagas como cucarachas, arañas, garrapatas, entre otros insectos, fueron la Plaza Hidalgo, con una extensión de 4 mil 225 metros cuadrados, Plaza San Francisco que se ubica frente a la iglesia San Francisco de Asís con mil 500 metros cuadrados, Plaza Talamantes con mil metros de superficie y la Plaza Perea, con la misma extensión.

Asimismo, se fumigaron las cuatro jardineras que se encuentran en el trébol de la avenida Venustiano Carranza y Teófilo Borunda.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener en buenas condiciones los espacios públicos para el disfrute de las y los chihuahuenses que hacen uso de los mismos.