Arrestan a presunta responsable de homicidio en contra de una mujer

Se encontraba prófuga desde hace 7 años en la ciudad de Querétaro

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, en colaboración con autoridades de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, arrestaron mediante orden de aprehensión a Jessica Margarita H. R., por el delito de homicidio calificado.

Siendo aproximadamente las 19:50 horas del día 10 de diciembre del año 2012, la victima Larissa Rene Molina Yáñez se encontraba en el exterior de un bar denominado “Jocker” ubicado en el cruce de la Av. Gómez Morín y
Paseo de la Victoria.

Al bajar de su vehículo, fue atacada a balazos por un sujeto que posteriormente huyó del lugar a bordo de un vehículo el cual era dirigido presuntamente por Jessica Margarita.

Investigaciones científicas y testimoniales que obran en la carpeta de investigación, lograron determinar de quien se trataba como coparticipe del hecho violento, misma que fue ubicada en la ciudad de Querétaro por los Agentes de la Unidad de Inteligencia por la Fiscalía Zona Norte.

Por lo anterior se pidió la colaboración a las autoridades de dicho estado para ser detenida, posteriormente agentes de la AEI acudieron hasta aquella región del país para trasladarla a esta ciudad e imputarle el delito en mención ante un Juez de control.