Detenido por cristalazo en Subway Tecnológico

El probable responsable de romper un cristal para introducirse a la sucursal Subway ubicada en Tecnológico y División del Norte, supuestamente con intenciones de cometer un robo mientras el local se encontraba cerrado, fue detenido esta misma mañana por la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía general del Estado para dar seguimiento al caso y determinar su probable responsabilidad en otros ilícitos similares.

Chihuahua.- El detenido fue identificado como Cesar Fidel P. Ch., de 35 años de edad y dijo residir en la colonia Alfredo Chávez, quien fue acusado de dañar el muro de vidrio del mencionado restaurante, poco antes de las 07:00 horas de este viernes y llevarse el dinero que había en ese momento en la caja registrado.

Oportunamente, testigos que lo observaron reportaron al 9-1-1 el hecho y con las características particulares fue posible localizarlo durante un recorrido de las unidades del sector, y aunque aceptó ser el autor del robo e incluso contar con parte del dinero sustraído, será la Fiscalía General del Estado quien dé seguimiento al caso y en su momento conminado a reparar los daños.