Se definirán este sábado protagonistas de la gran final del Torneo Box de Barrios

Chihuahua.- Previo a la gran final del Torneo Box de Barrios José Luis “Rambo” Salcido que se vivirá el próximo sábado 10 de agosto, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invita a la ciudadanía a mostrar su apoyo a los boxeadores que se presentarán en la última fecha para clasificar.

En el recién inaugurado gimnasio de box “Sueños de Guerreros” en la colonia Jardines de Oriente, se llevará a cabo este sábado 3 de agosto a partir de las 4 de la tarde, los fogueos para definir a los competidores que clasificarán a la gran final del torneo en las categorías restantes que lo integran.

Anteriormente, Ávalos Villa Juárez fue sede para la conclusión de algunas de las categorías, Alexis Ortiz de Sueños de Guerreros, Alexis Vargas del Díaz Ordaz son campeones en la categoría Especial Novatos en sus respectivos pesos, mientras que en la Infantil Novatos se impusieron en puntos Macos Ramos de P. Boxing, Diego García del gimnasio Santo Niño, mientras que en la final de los 44 kilogramos, Carlos Anchondo fue el ganador por RSC (réferi detienen el combate).

En la rama femenil de Juvenil Menor, la boxeadora María Lechuga de Sueños de Guerreros venció a su contrincante por RSC para coronarse ganadora en los 44 kilogramos. Asimismo, la campeona nacional Daniela Salinas continúa en el duelo de la categoría Elite de 69 kilogramos, al vencer 3 puntos a 0 a su contrincante Amalia Murillo.

Luego de vencer en la semifinal, se preparan para subir de nueva cuenta al ring Edgar Balderrama del Díaz Ordaz, Luis Quintana de P. Boxing, Johan Jacobo de Ávalos, Hugo Chávez de Riberas de Sacramento, Kevin Herrera de Ávalos, Jesús Chávez, Francisco Castro, Francisco Gallegos y Daniel Castillo.

Por su parte, Orlando Villalobos director del IMCFD invitó a continuar apoyando la última jornada del torneo, previo a la gran final, el cual ha tenido presencia en diversos puntos de la ciudad llevando el espectáculo deportivo al disfrute de la población chihuahuense al norte, sur, este y centro, con la programación de la gran final en Plaza de Armas el 10 de agosto.