Arrestan a sexagenario acusado de robar negocio con violencia

Chihuahua.- Un hombre de 65 años de edad, aparentemente responsable de cometer robo con violencia en un negocio ubicado sobre una importante avenida del sur de la ciudad, fue detenido la mañana de este miércoles por agentes de la Policía Municipal que acudieron a atender el reporte y lograron capturarlo cuando pretendía escapar.

El adulto mayor, de nombre Enrique M. G., o José Refugio J. G., habría llegado cerca de las 08:00 horas a una farmacia que se encuentra en la vialidad Fuentes Mares, en la cual, según versión de testigos, amagó a los dependientes con un arma blanca para llevarse mercancía y dinero en efectivo.

Gracias a la pronta reacción de las víctimas que solicitaron de inmediato la ayuda y de los elementos preventivos que llegaron oportunamente, fue posible aprehender al acusado en el exterior, antes de que huyera del lugar, a quien trasladaron a la Comandancia Sur, en espera de que la parte afectada acuda a interponer la denuncia formal y que la autoridad investigadora abra la carpeta de investigación en su contra.