Persecución del ejército contra sicarios culmina con detención y aseguramientos

Chihuahua.- Luego de que se efectuara una persecución entre elementos de Sedena y Agentes estatales contra supuestos sicarios se logró la detención de uno de ellos así como el aseguramiento de autos robados y armas de fuego.

La persecución empezó esta mañana cuando los delincuentes fueron interceptados por elementos de la Sedena en el Valle de Zaragoza.

A los sospechosos se les aseguraron armas de grueso calibre y pese a la persecución, trascendió, no se registró un enfrentamiento, no obstante, de manera oficial, no se tiene con más datos sobre la operación.

Hasta el momento se cuentan resguardadas 3 pick up Ford, con reporte de robo, una carabina, una escuadra calibre .45 y un rifle R15. Además se han contabilizado 8 cargadores 7.62*39 mm. 3 chalecos tácticos, 31 cargadores .22 así como 3 kilos de marihuana.

El arresto y el aseguramiento derivado de la persecución corresponde a los operativos efectuados luego de que se detuvieran a 7 sospechosos en el municipio de Allende y el enfrentamiento en Coronado.