VIDEO: Robachicos en moto intenta secuestrar a niña

Xochimilco.- Por medio de redes sociales se ha difundido un video en donde un motociclista intenta llevarse a la fuerza a una niña al exterior de su casa.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Xochimilco y puede apreciarse como el sujeto baja de su moto y comienza a hablar con ella durante algunos segundos, previo a que éste empiece a golpearla en el rostro.
En el material de un minuto y medio de duración se observa el momento en que el motociclista se estaciona del lado contrario del que camina la joven y mientras ella camina, la aborda, por lo que ésta se detiene.
El hombre le explica algo, mientras voltea insistentemente para observar que por la zona no camine ningún transeúnte. Además, le señala la motocicleta en un intento por convencerla de que se acerque hasta el vehículo.
Una vez que pasa una motociclista que circulaba por la calle en ese momento, el hombre golpea en el rostro a la mujer e intenta someterla, sin embargo, ella logra zafarse.
Por lo que el hombre se queda a un costado del vehículo y luego de varios segundos se observar hacia el sitio por donde se fue la joven, enciende su vehículo y huye en rumbo desconocido.

Con Información de Excélsior.