Anuncian arranque de la tercera edición del Mes de la Juventud

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación anunció el arranque de las actividades de la tercera edición del Mes de la Juventud, denominado “Jóvenes Juntos”.

El salón Consistorial del Palacio Municipal fungió como el recinto en el que se dio a conocer que dicho evento el cual es la manera como el Gobierno Municipal de Chihuahua conmemora el Día Internacional de la Juventud.

Dentro del programa se busca atraer la atención de los jóvenes de entre 19 y 29 años de edad, para que se enfoquen en actividades deportivas, artísticas, económicas e incluso de corte político, con la finalidad de generar conciencia de la importancia de ser parte activa del desarrollo y crecimiento de su comunidad.

Marco Antonio Bonilla Mendoza; Director Desarrollo Humano y Educación, resaltó que es indispensable que en la actualidad los jóvenes tengan plataformas de desarrollo en todos los aspectos y que además se interesen por mejorar el rumbo de su comunidad y de su ciudad, por ello la creación de este tipo de espacios en los que pueden participar y ser protagonistas de diferentes plataformas.

La clausura del Torneo de fútbol “Del barrio para el mundo” será el inicio de las diferentes actividades, este tendrá lugar el próximo 3 de agosto a partir de las 11:00 horas en el corredor Vistas Cerro Grande.

Dentro de la variedad de eventos se tienen contemplados:

-La Toma de Protesta del Cabildo Joven el 08 de agosto

-Concurso de Cosplay el 11 de agosto

-Torneo de Gamers el 18 de agosto

-Gran final de “Expresa Tu Talento” 14 de agosto

-Feria del Empleo el 22 de agosto

-Emprende Joven el día 24

-Premio Agustín Melgar el 27

-Taller de Producción Musical el día 29

-Gran Cierre del Festival Jóvenes Juntos el 31 de agosto en el Parque Extremo, ubicado en Avenida La Cantera

Por lo que la invitación está abierta para que los interesados participen y disfruten de música de artistas locales, bazares, exhibiciones de mustang y bikers, deportes extremos y demás actividades.