Habilita Gobierno Municipal alumbrado en unidad deportiva de Jardines de Oriente

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la habilitación del sistema de alumbrado público de la unidad deportiva Camino Real, ubicada en la colonia Jardines de Oriente.

Con el propósito de mejorar los espacios públicos y mantenerlos bien iluminados, personal de la Subdirección de Alumbrado Público trabajó en la reparación de las luminarias ubicadas en la citada unidad deportiva, misma que se encuentra sobre la avenida Equus.

Para que el sistema funcionara de manera correcta, fue necesario el reemplazo de 7 focos de 100, 150, 400 y 30 watts, además de reparar líneas de cableado que se encontraba dañado y balastras, para dar luz en total a trece luminarias.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por buscar que el sistema de alumbrado público tenga un mejor funcionamiento.

Asimismo, se invita a la población para que se reporten fallas o averías en el sistema al número 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) o a la aplicación telefónica “Marca el Cambio”.