Solicita Parral se informe de impacto social por cancelación de Estancias Infantiles

Parral.- Solicita Gobierno de Parral a la CEDH informe de impacto social de la cancelación de programa de Estancias Infantiles

Con el fin de conocer la afectación real de la cancelación del programa de Estancias Infantiles el Gobierno de Parral solicitó un informe de impacto social a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, instruyó realizar dicha solicitud, así lo informó el Secretario de Ayuntamiento, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas, quien acudió a las oficinas de la dependencia.

El objetivo, es aportar más elementos que sirvan para que se dé un resolutivo en bien del menor en relación a la Controversia Constitucional interpuesta por el Alcalde Lozoya.

Es de señalar, que el proceso para la resolución de dicho recurso jurídico lleva un avance significativo, ya que recientemente la secretaría del despacho de la Presidencia de la República, pidió una resolución prioritaria a la Controversia Constitucional contra la cancelación del programa de Estancias Infantiles.

La lucha por dicha causa social continúa y el Presidente Municipal Alfredo Lozoya sigue dando puntual seguimiento al caso que vulnera el bien superior del menor.