Reconoce Gobierno Municipal a deportistas destacados de centros comunitarios

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal llevó a cabo la entrega de reconocimientos a deportistas de diversos centros comunitarios, por su destacada participación en competencias deportivas nacionales e internacionales.

Un grupo de niñas, niños, adolescentes y jóvenes fueron reconocidos por parte de autoridades del DIF Municipal, luego de obtener los primeros lugares en las disciplinas de kick boxing, artes marciales mixtas, karate do y kung Fu, ejemplo de esto es un grupo de 4 alumnos del Centro de Desarrollo Familiar Valle Dorado, que recientemente participaron en el nacional de kick boxing en Sonora, ganando los primeros lugares de sus categorías.

Thelma Rivero Espinoza, Directora del DIF Municipal felicitó a los deportistas por su desempeño y entusiasmo puesto en cada disciplina, así como a los entrenadores por el profesionalismo y compromiso con el que trabajan, impulsándolos a superarse y llegar a los niveles de competencia en los que han participado.

Asimismo, Rivero Espinoza, acompañada por el regidor Juan José Abdo Fierro y Mario García, coordinador del DIF, agradeció a los padres de familia por estar presentes en la vida deportiva de sus hijos, representando un gran apoyo para ellos y ayudando con esto al desarrollo y fortalecimiento familiar.

Los alumnos entrenan diariamente en los centros comunitarios que opera el DIF Municipal en donde se cuenta con personal calificado y material necesario para que puedan practicar y superarse en cada una de sus áreas.

Para el DIF es primordial ofrecer espacios en donde personas de todas las edades puedan ejercitarse y desarrollarse, impulsando con esto a su sano esparcimiento y mantener un buen estado de salud.