Le dan siete años por robar un auto con violencia

Chihuahua.- Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, presentó las pruebas, con las cuales acreditó la responsabilidad de Abraham Sinohe Mendoza Orendai en el robo de un vehículo con violencia; por lo que fue sentenciado a siete años de prisión.

Durante la audiencia, el Juez de Control, escuchó lo argumentado por la representación social, que establece, el día 30 de noviembre de 2018, el sentenciado se apoderó de una camioneta Nissan, X-Trail, modelo 2017, en las calles Novena y Nicolás Bravo en la zona centro de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con las indagatorias ministeriales, la víctima se estacionó en el lugar en mención y fue interceptada por el sentenciado, quien junto a otro sujeto (condenado por estos hechos), la amenazó y obligó a descender del vehículo, despojándola de sus pertenencias.

Posteriormente, tras una oportuna intervención, Agentes Federales lograron la detención en flagrancia de los responsables, logrando además, la recuperación de la camioneta.

Es por ello que luego de analizar las pruebas presentadas, la autoridad jurisdiccional dictó la sentencia condenatoria en contra de Abraham Sinohe Mendoza Orendai; imponiéndole la pena privativa de la libertad.