Inician proceso penal contra acusado de matar a un hombre en Camargo

Camargo.- Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, presentó los medios de prueba, con los cuales sustentó la probable responsabilidad de Joan Alexander L.R. en el delito homicidio; por lo que fue vinculado a proceso penal.

En la audiencia, el Juez de Control, escuchó lo argumentado por la representación social en los establece que el 14 de julio, al interior de un motel ubicado en las calles Lombardo Toledano y González Ortega del municipio de Camargo; el imputado privó de la vida a Martín Díaz Pérez.

De acuerdo con las indagatorias efectuadas, el acusado golpeó a la víctima y con un cinturón la asfixió, para luego huir a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2017, propiedad de la persona afectada.

Tras una rápida y efectiva intervención de la autoridad; Alexander L.R. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en los términos de flagrancia.

Es por ello, que el órgano jurisdiccional resolvió iniciarle un proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, además, le fijó cuatro meses para el cierre de la indagatoria complementaria.