Dos vehículos asegurados con reporte de robo

Cuauhtémoc.- Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en el curso de la investigación de un homicidio en las calles 14 y Tabasco de colonia Reforma.

Al momento en que los agentes tomaron conocimiento del hecho violento, ubicaron en un taller de auto pintura, un automóvil de la marca Dodge, línea Atitude, modelo 2017 con placas de circulación ENH 3577, color guinda.

Al proceder a revisar los números de serie en las diferentes plataformas de búsqueda se logró establecer que la unidad contaba con reporte de robo del día 12 de julio del presente año en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Asimismo se aseguró un auto Nissan, March, modelo 2012, color blanco con placas de circulación del estado de Chihuahua EMC 2707, con reporte de robo el 4 de agosto del 2018 en la capital del estado.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos.