Arrestan a presunto narcomenudista con más de 3.5 kilos de metanfetamina

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, arrestaron a Juan G. G., de 37 años, por el delito Narcomenudeo y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de uso exclusivo del ejército.

Siendo las 20:00 horas del jueves 18 de julio del 2019, agentes ministeriales del centro de Operaciones Estratégicas que realizaban investigaciones en torno a carpetas de investigación, lograron ubicar al sospechoso vendedor de droga en el cruce de las calles Mina y Presidentes Ejidales, en la colonia El Sauzal.

El presunto responsable caminaba en la vía pública y al ver a los agentes investigadores trató de huir pero fue detenido a poca distancia, y en la revisión le localizaron en una mochila 16 bolsas transparentes que en su interior contenía una sustancia granulada con las características propias a la droga denominada Cristal.

Asimismo, se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego de calibre 9 milímetros abastecida con 14 cartuchos útiles, por lo que fue arrestado para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FGR, instancia que continuará con la investigación.