Podría estar involucrado en robos de autopartes fuera de maquiladora

Fue reconocido por testigos como responsable de varios robos en el sector

Chihuahua.- El probable responsable de robos de autopartes cometidos en el exterior de una planta maquiladora del sur de la ciudad, quedó detenido por agentes municipales que le siguieron la pista hasta dar con él, a fin de ser investigado por la autoridad competente y determinar si se trata del mismo sujeto, toda vez que coincide con las características del mismo detectado en cámaras de seguridad ciudadanas.

Debido a varios reportes de atracos de estéreos y otros aditamentos de vehículos que se han venido registrando desde semanas atrás en el exterior de la planta, ubicada en las avenidas 20 y Nueva España, es que policías municipales se trasladaron al lugar para obtener datos y entrevistarse con posibles testigos.

Por medio de las cámaras del establecimiento y de otras que se encuentran en edificios contiguos, así como de testimoniales que aseguraban haber visto a un hombre asomarse a los autos, fue posible determinar que se podría tratar de Sergio S. R., de 51 años de edad, a quien los agentes encontraron en las calles Pablo Gómez y 23 de Septiembre tratando de huir al verlos.

Finalmente el acusado, posiblemente responsable de robar en los últimos días un valioso equipo de sonido y un acumulador, de diferentes automóviles, fue puesto a cargo del juez calificador de la Comandancia Sur, en espera de que la Fiscalía General del Estado inicie la carpeta de investigación en su contra.