Invitan al taller Tu imagen comunica

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y en coordinación con Emprendiendo por Chihuahua A.C. impartirá el taller “Tu imagen comunica”, dirigido a mujeres que deseen aumentar sus oportunidades laborales y con la finalidad de disminuir la brecha de desigualdad de oportunidades entre mujeres y hombres del municipio, teniendo como meta final mejor su calidad de vida personal.

El taller será impartido por consultores en imagen pública y especialistas en mercadotecnia, y tiene por objetivo brindar a las participantes herramientas de comunicación verbal y no verbal que les permitan influir positivamente en aumentar sus posibilidades laborales.

Los requisitos para inscripción son: Copia de la credencial de elector, copia de comprobante de domicilio y CURP.

El curso se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres, ubicado en la Calle 4ta número 2411 colonia Centro, el lunes 29 y martes 30 de julio en un horario de 9:00 a 12:00 horas, y el miércoles 31 de julio de 9:00 a 13:00 horas.

Los temas a impartir serán:

Comunicación verbal y no verbal

Lenguaje corporal

Apariencia personal

Con este tipo de capacitaciones, el Instituto reafirma su compromiso con las mujeres del municipio de Chihuahua al darles herramientas para fortalecer sus capacidades para alcanzar un desarrollo pleno por medio del impulso para mejorar sus oportunidades laborales y actividades económicas.