Promueve FGE el fomento a la Cultura de la Legalidad con una campaña informativa

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado coordinó una campaña informativa y de sensibilización sobre Cultura de la Legalidad, en la cual estudiantes del CECyTECH, desarrollaron una actividad, mediante cuestionarios aleatorios a jóvenes y adultos de la ciudad de Chihuahua.

El objetivo es medir el conocimiento de la ciudadanía en relación al tema y una vez concluido, brindar información eficaz que coadyuve a fomentar las buenas prácticas y vivir en estado de derecho.

Posteriormente, se obsequió trípticos sobre la Cultura de la Legalidad y Cohesión Social, y se procedió a preguntar de nueva cuenta a los participantes sobre el tema, pero en esta ocasión, las respuestas fueron de manera afirmativa y argumentada, brindándoles una pulsera alusiva.

Con estas acciones, el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana de la FGE, reafirma su compromiso con la sociedad chihuahuense en la prevención de delitos, realizando acciones que fomenten las buenas prácticas.