Pasará seis años en prisión por cometer un cuantioso robo en una pizzería

• Hurtó 36 mil pesos y un vehículo

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó ante la autoridad jurisdiccional, la responsabilidad de Carlos Manuel González Chávez en el delito de robo, a quien le fue impuesta una pena de seis años y seis meses de prisión.

Una Agente del Ministerio Publico estableció en la carpeta de investigación que en agosto del año 2018, el sentenciado arribó a pizzería ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio y amagó a los presentes con un arma de fuego.

Posterior a ello, tomó de la caja, la cantidad de 36 mil 400 pesos y finalmente, se llevó un vehículo Volkswagen, Gol, modelo 2009, color negro.

Tras realizar las diligencias y trabajos ministeriales, se logró obtener la identidad del responsable, así como los elementos de prueba que incriminaron a Carlos Manuel González Chávez en los hechos antes descritos.

Al término de un Juicio Oral, la representación social emitió el fallo condenatorio, impuso la pena privativa de la libertad y fijó 40 mil 900 pesos como pago por concepto de la reparación del daño.