Piden regidores a Federación se done el inmueble del Super ISSTE para Conservatorio de Música

Chihuahua.- Las y los Regidores integrantes de las Comisiones unidas de Hacienda, Planeación  e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal y Cultura presentaron la propuesta para que la Dirección General del ISSSTE done el bien inmueble ubicado en el bulevar Ortiz Mena #31320 para que sea destinado para el Conservatorio de Música del Municipio.

El regidor Alfredo Chávez Madrid señaló que la solicitud de donación es a fin de recuperar el espacio que tiene más de 5 años en situación de abandono y que además las condiciones en que se encuentra representan un foco de riesgo y que de aprobarse la donación podría ser utilizada con fines educativos o de asistencia social.

Cabe mencionar que años atrás el inmueble era sede de la tienda Super ISSSTE pero debido a recortes presupuestales cerró sus puertas hace más de 5 años y ahora es refugio de malvivientes, lo cual ha generado inconformidades con vecinos de la colonia Las Águilas.

Asimismo se aprobaron los dictámenes presentados por la comisión de regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda, Planeación  e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal.