Concluye obra de ampliación en crucero Lombardo Toledano y Carretera Aldama

Chihuahua.- La obra de adecuación vial en el crucero Lombardo Toledano y carretera Aldama, finaliza sus trabajos de apelación de vuelta derecha en sentido oriente poniente, beneficiando a conductores de vehículos de carga pesada que circulan por el carril exclusivo para este tipo de trasporte. El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas agradece la paciencia de las personas que circulan por la zona, tras las molestias que esto pudo haber causar.

Con la inversión 450,000 pesos, se ejecutaron trabajos de ampliación de la vuelta a derecha entre siete a 14 metros con una pavimentación de 220 metros cúbicos de concreto hidráulico, adecuado para soportar el tráfico de carga pesada, además de 93 metros cuadrados de banquetas, elaboración de rampas para personas con alguna problema de movilidad, construcción de muro de mampostería y 55 metros de guarniciones.

Después de la construcción del circuito de puentes en la salida Aldama, la lateral derecha en sentido oriente a poniente, presentaba problemas para una eficiente circulación entre los vehículos de carga pesada, ya que estos se veían forzados a la hora de girar con dirección a vialidad Sacramento, por la longitud de los camiones y el reducido espacio de la vuelta. Después de diez años, se logró beneficiar a la zona, dando más espacio para el giro de estos camiones, evitando golpes o daños a la estructura que los rodeaba.

El Gobierno Municipal continúa trabajando en la solución de distintos problemas, dando como resultado grandes cambios en el sentir de quienes se ven beneficiados.