Lo sentencian a casi 11 años de prisión por violentar sexualmente a una menor

Juárez.- En una resolución a través de un procedimiento abreviado, el Juez emitió una sentencia de culpabilidad para Felipe Carrasco Prieto de 44 años, por un caso de violación en contra de una menor de 10 años.

Dicho procedimiento fue admitido por el Juzgado luego de que Carrasco Prieto aceptara su responsabilidad.

Por este sentido el Tribunal estableció una condena de 10 años y ocho meses de prisión para el enjuiciado, además de la indemnización monetaria para la víctima como concepto de la reparación del daño.

Los hechos sucedieron entre diciembre del 2017 y el 29 de junio del 2018, siempre en el interior del domicilio ubicado en la calle Yaquis, de la colonia Los Aztecas.

En esta vivienda el agresor- quien  era la pareja sentimental de la madre de la menor- cometió en diversas ocasiones el ilícito de violación sexual en perjuicio de la afectada toda vez que aprovechaba que se quedaba solo y a cargo de ella.

La madre de la víctima al darse cuenta, acudió inmediatamente a denunciar los hechos.

No obstante,  esta autoridad inició las indagatorias correspondientes logrando detener a este agresor mediante una orden de aprehensión y ahora finalmente obtener una condena de casi 11 años de prisión.