El Programa de salud que sustituirá a PROSPERA, tendrá un presupuesto de 64 millones para el Estado de Chihuahua: Luis Aguilar

Chihuahua.- En reunión con el Director de la Secretaría de Salud del Estado, Jesús Enrique Grajeda y el Diputado Luis Aguilar, fue con la finalidad de conocer el nuevo programa que sustituirá a “PROSPERA”.

Dentro de la reunión expresó el Diputado del PAN: “Estamos muy contentos porque finalmente una de las grandes urgencias del Sector Salud de Chihuahua se verá solucionada. Este nuevo programa, de nombre “Atención a la Salud y Medicamentos Gratuitos”, estará enfocado en la población que no cuente con un servicio de seguridad social”.

“Además, este próximo martes 9 de julio se firmará el convenio para contratar médicos, enfermeras, nutricionistas, psicólogos y demás profesionistas necesarios para dar un servicio de calidad en el rubro de salud, para la comunidad chihuahuense”, comentó el Presidente de la comisión de salud Luis Aguilar, luego de esta reunión.
Este nuevo programa de servicios de seguridad social para personas de bajos recursos Chihuahua, tendrá un presupuesto de 64 millones de pesos de inicio.