Los detienen mientras “paseaban” en auto robado

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de dos sujetos que fueron detenidos en flagrancia en la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc cuando viajaban a bordo de un vehículo que fue robado con violencia.

Con base a los argumentos presentados por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos, se estableció que el pasado 29 de junio, los imputados Irving Alejandro Q. A., y Fabián Antonio T. L., solicitaron un servicio de transporte en el Periférico de la Juventud, para dirigirse al ejido Carrizalillo.

Asimismo, que al llegar al destino, los imputados amagaron al conductor con un arma de fuego y lo despojaron de su vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2019 y de artículos personales.

Inmediato que se generó el reporte del robo con violencia, efectivos de la Policía Municipal implementaron un operativo, logrando la detención de los probables responsables a la altura del Km 29 de la citada carretera.

Una vez puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, se les formuló imputación ante el Juez de Control que resolvió la situación jurídica de los imputados.