Pinta y da mantenimiento integral Gobierno Municipal a 17 parques en Jardines del Sol

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, pintó y dio mantenimiento integral a 17 parques ubicados en la colonia Jardines del Sol, al norte de la ciudad durante los primeros dos días del mes de julio.

Con el objetivo de mantener en buenas condiciones los parques y jardines de la capital del estado, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, colocó pintura y reparó juegos infantiles que se encontraban dañados en el citado número de parques.

Como parte del programa de atención a parques que la Dirección de Mantenimiento Urbano sostiene de manera constante es que se llevó a cabo la reparación de juegos infantiles, así como el retiro de hierba de los espacios públicos y la colocación de pintura.

Algunos de los parques se ubican en las calles Rey Francisco primero y Plaza prado, Plaza de Borda uno más en circuito Plaza de Córdoba, Plaza Tullerias y Plaza Versalles, entre otros.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por trabajar día a día para tener en buenas condiciones los espacios públicos para el disfrute de las y los chihuahuenses que acuden a ellos.