Detienen a presunto ladrón de farmacias en Camino real

Chihuahua.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención al norte de la ciudad, elementos de la policía municipal realizaron la detención de un hombre acusado de cometer un robo con violencia a un local comercial en el fraccionamiento Paseos de Camino Real, donde al parecer el sospechoso amagó con un arma blanca a la empleada del lugar para despojarla del producto de las ventas del día.

El robo se registró en una farmacia ubicada en la avenida Equus y Paseo del Pastizal, donde un reporte alertó a los policías sobre los hechos, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda del sospechoso a quien ubicaron en las calles Paseo del Pastizal y Paseo del Genovés y se identificó como Rey David P. M., de 44 años, mismo al que le aseguraron un arma blanca y el efectivo presuntamente robado.

El ahora detenido fue trasladado a la comandancia de policía para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y determinar su presunta responsabilidad en este caso y los que puedan resultar.