Lo vinculan a proceso por posesión de drogas y armas de fuego

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto que derivado de un cateo y operativo fue detenido en posesión de drogas y dos armas de uso exclusivo.

Durante la audiencia, un Agente del Ministerio Público presentó los medios de pruebas sólidos que acreditan la probable responsabilidad de José Luis V. en los delitos de narcomenudeo y portación ilegal de arma de fuego.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, el pasado 28 de junio, el imputado, quien se ostentó como miembro de un grupo criminal, fue detenido en un domicilio ubicado en la colonia San Francisco, asegurándole 200 gramos de marihuana, dos armas largas calibre .223, tres cargadores y 50 cartuchos calibre 223.

Por lo anterior, un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, resolvió iniciarle un proceso, además le impuso la medida cautelar de prisión y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

José Luis V., podría alcanzar la pena máxima de 21 años de prisión por los hechos antes descritos.