Policías de la AEI capturan en Monterrey a cuatro prófugos de la Justicia

Chihuahua.- En una excelente coordinación con las autoridades del estado de Nuevo León, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión efectuaron operativos en la ciudad de Monterrey donde detuvieron a cuatro prófugos de la justicia chihuahuense.

En las acciones implementadas ayer viernes 28 de junio, se ubicó a la altura del kilómetro 75 de la carretera Monterrey a Nuevo Laredo al imputado Jesús Alejandro R. B., contaba con una orden de aprehensión bajo la causa penal 3620/2017 por el delito de fraude.

También en la Avenida Roberto G. Sada esquina con calle de Los Lirios en la ciudad de Monterrey, cumplimentaron un mandamiento judicial bajo la causa penal 1853/2010 en contra de e aprehensión Francisco Javier G. R., alias “El Flaco.” Por el delito de fraude.

Mientras que el jueves 27 de junio, en la Avenida Antiguo Camino a Apodaca s/n, cruce calle Albacete de la colonia Costa del Sol, capturaron a Roberto R. de 53 años, alias “Betín”, quien en la causa penal 1675/2016, es probable responsable del delito de abuso sexual con penalidad agravada.

Todos ellos fueron puestos a disposición de los Jueces de control del Distrito Judicial Morelos que los requerían a solicitud de Agentes del Ministerio Público para formularles imputación por los hechos que se les atribuyen.