Viernes y sábado, últimos días para cobrar Becas para Personas con Discapacidad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación informa los beneficiarios del Programa de Becas para Personas con Discapacidad 2019 que este viernes 28 y sábado 29 de junio son los dos últimos días poder cobrar el primer pago del beneficio.

Por lo anterior se pide a los becarios y/o tutores acudan a solicitar la entrega del monto correspondiente a la primera emisión. Tal y como se estableció, quienes son acreedores de dicho apoyo, deberán realizar el cobro de la primer dispersión.

Cabe destacar que en un esfuerzo sin precedente la administración municipal reafirma el compromiso de apoyar fuertemente a quienes requieren un apoyo para mejorar su calidad de vida.

Cumpliendo el compromiso de apoyo, este año se asignaron 2 mil 595 becas, habiendo cumplido a la fecha con el pago de 2 mil 100 apoyos a sus beneficiarios, lo cual constituye un avance cercano al 80 por ciento del total de becas asignadas.

Los beneficiarios que aún no han acudido a recoger su beca, pueden hacerlo en cualquiera de las sucursales de Scotiabank, a más tardar el sábado 29 de junio (es importante consultar qué sucursales bancarias abren sus oficinas en horario sabatino) presentando su número de folio y una identificación oficial para la entrega del recurso. Para cualquier duda que tengan, pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, situadas en calle Tercera y Ojinaga en el centro de esta ciudad.