Cumplen con sus pesos y se perfilan a los fogueos profesionales de este viernes en el Quevedo

Chihuahua.- Los pugilistas protagonistas de la cartelera por el Campeonato Internacional de Box que se desarrollará este viernes en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, vencieron el primer reto de la contienda, al cumplir a cabalidad los respectivos pesos que exigen las categorías en las que competirán, esto en el marco de la ceremonia oficial del pesaje que se realizó en el primer cuadro de la ciudad.

Frente a un importante público chihuahuense y aficionados reunidos en Plaza de Armas, pasaron uno a uno los boxeadores arriba de la báscula y con la coordinación del comisionado de box y luchas asociadas, Humberto Manjarrez dio validez a los pesos registrados de los boxeadores presentes.

Por la contienda del campeonato internacional de Peso Medio, Marco ‘Dorado’ Reyes y Gonzalo ‘Mago’ Coria dieron el registro de los 72 kilogramos en su categoría, mientras que las damas por el campeonato internacional de Peso Supergallo ‘Yeimi’ Mercado contó con 55 kilogramos, mientras que su contrincante Karina Fernández pesó los 54 kilos 800 gramos, para luego dar un paso hacia al público y brindar el tradicional careo de los y las boxeadoras.

Entre los otros pesos cumplidos están en la categoría Peso Mosca de 51 kilos a competir, Luis Castro y Juan Guadalupe Muñoz, en Peso Supergallo, Ángel Hernández y Martin Casillas de 55 kilos, asimismo en Peso Completo están listos German García y Miguel Ángel Talavera, mientras que, en Peso Súper Mosca de 52.600 kg, de Francisco Bonilla y Alberto Castro y en eso Pluma 57.600 de Valentín León y Carlos Rodríguez.

Asimismo, en Peso Ligero con 61.700 kilogramos subirán a competir Rubén Tellez y Ever Ceballos, en Peso Súper Pluma de 59.400 kilogramos, debatirán Carlos Márquez y Jaime Vargas, además de Peso Welter 67.200 kg., de Bryan Soto y Noé Márquez.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte hizo entrega de cortesías a más de dos centenares de asistentes a quienes recordó que las puertas del gimnasio Rodrigo M. Quevedo abrirán a partir de las 5 de la tarde, para dar inicio al primer combate a partir de las 5:30 pm., asimismo resaltó que aún quedan boletos en venta en los puntos de Don Boletón en 100 pesos butaca general y 200 pesos ring side.