Repara Gobierno Municipal juegos infantiles de parques en 12 colonias

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la reparación de juegos infantiles y aparatos ejercitadores que se encontraban dañados en parques de 12 colonias de la ciudad.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, realizó las reparaciones, del 17 al 24 de junio, mismos que fueron reportados por la ciudadanía a través del 072 o la aplicación Marca el Cambio.

En total, se repararon alrededor de 25 columpios, así como 6 ejercitadores, además de la colocación de pintura en más de quince aparatos para hacer ejercicio y la colocación de malla ciclónica en canchas de futbol y aros de basquetbol.

En la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad, se realizaron reparaciones en tres parques donde se dio atención a columpios, ejercitadores y se pintaron bancas, y juegos.

Asimismo, en la colonia Cerro de la Cruz, en un parque ubicado en la calle Jiménez y 58 ½ se repararon aparatos ejercitadores, así como tableros de basquetbol que fueron reconstruidos en su totalidad, debido a que la madera se encontraba destruida, además de pintar bancas y mobiliario del lugar.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones los espacios públicos de esparcimiento para el disfrute de las y los chihuahuenses que acuden a los mismos.