Participa FGE Occidente en organización de veraneada infantil

Cuauhtémoc.- La Fiscalía zona occidente en coordinación con distintas instituciones participa en la organización de una veraneada para niños del sector del Parque La Esperanza donde se desarrollarán distintas actividades en la semana del lunes 15 al 19 de julio.

El trabajo para el éxito de la veraneada se lleva a cabo por parte de personal del Centro Estatal de Prevención, el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA), Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física y el grupo Gladiadores.

Se busca un evento que atraiga a los niños de 6 a 12 años de edad que quieran participar en una aventura en la que además de aprender, se diviertan y compartan con otros niños de una experiencia única, explicó Alexa Lara del Centro de Prevención.

Los padres de familia interesados en registrar a sus niños pueden acudir al CAPA, ubicado en la avenida Jorge Castillo y Netzahualcóyotl número de teléfono 128 10 40 , junto al CESSA Tierra Nueva, para inscribirse ya que el cupo será limitado.

Además de las actividades lúdicas y deportivas los menores que participen en esta veraneada podrán reforzar los valores, autoestima y responsabilidad.