Modifican en Cabildo proyectos y recursos del FODESM para obras públicas

Chihuahua.- En sesión Ordinaria de Cabildo, realizada en el seccional de Ciénega de Ortiz, miembros del Ayuntamiento aprobaron la modificación de proyectos y recursos del Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESM) de la Dirección de Obras Públicas.

El Regidor Carlos David Orozco Chacón, dio lectura al dictamen en el que explicó que los recursos del mencionado fondo serán utilizados en programas y proyectos destinados para la ampliación de un segundo carril de la gaza universitaria, además de adecuar las entradas y salidas del periférico de la Juventud desde la avenida Homero hasta la avenida Politécnico Nacional.

Además de la utilización de presupuesto para el programa de rehabilitación con carpeta asfáltica y recarpeteo y la aprobación de dos millones de pesos para continuar con la construcción del Centro Comunitario San Martín de Porres en la colonia Riberas de Sacramento.

Estos proyectos generan beneficios económicos netos para el desarrollo municipal, así como garantizar una mejor calidad de vida para la ciudadanía.