Participa Gobierno Municipal en Primera Jornada Odontológica

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del DIF participa en la Primera Jornada Odontológica organizada por la asociación civil Gilberto Chihuahua, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social beneficiando la salud bucal de 750 chihuahuenses.

En esta jornada en donde profesionales de la Universidad Nacional Autónoma de México ofrece atención gratuita, se realizan servicios de limpieza dental, selladores de fosetas y fisuras, eliminación de caries y extracciones dentales, atendiendo al público abierto de todas las edades.

Para dicha campaña se colocó un consultorio dental con capacidad para atender a 20 pacientes simultáneamente, con equipamiento de la UNAM de primer nivel, en donde diariamente se aceptan 150 pacientes previamente convocados.

Esta jornada que se realiza del 24 al 28 de junio tiene el objetivo de brindar atención a personas en situación vulnerable que atendiendo otras prioridades, no cuentan con el recurso para atender su salud bucal.

El DIF Municipal ha brindado primordial importancia al tema de la salud, es por esto que se suma a esta campaña con el interés de apoyar y fortalecer la salud de las familias chihuahuenses.