Se impone Dorados 9 a 2 frente a Soles Ojinaga en primer encuentro de la serie

Chihuahua.- Con anotaciones de tres carreras en la primera, cuarta y sexta entrada, se impuso Dorados de Chihuahua frente a los Soles de Ojinaga, quedándose con la victoria del primer encuentro de la serie  con un marcador de 9 a 2.

Los capitalinos Jorge “Tochita” Morales, Esteban “Pingüi” Gallardo y German Cuevas refrendaron su poderío al bate al anotar las tres carreras con las que Dorados abrió el marcador en la primera entrada.

Italo Mota de los Soles, anotó una carrera más en la tercer entrada, asimismo, en la cuarta entrada Dorados hizo un rally de tres carreras anotados por Luis Urbina, Juan Silva y Orlando Moreno, quien en la sexta entrada logró un hit al central en la primera y dos robos para avanzar en las bases para así, llegar hasta home.

En un encuentro que gustaba para blanqueada, el pitcher ganador fue Fernando Corrales con 8 hits, 6 ponches y 8 entradas.

Dorados de Chihuahua, amplio favorito para quedarse con la serie disputará el segundo encuentro frente a Ojinaga este viernes a las 7:30 de la tarde en su casa, el Monumental estadio Chihuahua.