Repara Gobierno Municipal juegos infantiles en 13 espacios públicos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la reparación de juegos infantiles en 13 espacios públicos de la ciudad capital, desde el  7 de junio al 11 de junio.

Aunado al trabajo de limpieza que se hace en la totalidad de parques y jardines que se tienen en el municipio, personal de la citada Dirección llevó a cabo distintas labores de mantenimiento, principalmente la reparación de 26 columpios que se encontraban dañados en 13 diferentes espacios públicos además de la limpieza necesaria de los parques.

Como parte del rol de trabajo que se tiene para revisión y reparación de mobiliario de los parques, las cuadrillas llegaron a la calle Carmen Serdán y Columbus de la colonia Villa, donde se repararon siete columpios que se encontraba averiados.

Asimismo, en la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad, se repararon juegos infantiles dañados en tres diferentes espacios ubicados en calle Monte Camerón y Monte Orizado, calle Monte Maro y Monte Alpes y Monte Everest esquina con Monte Carillo.

También, en la colonia R. Almada, en el parque ubicado en calle Ayuntamiento y Baltazar Mitre, se repararon y pintaron 3 cepos de basura, 5 bancas, 3 columpios y un pasamanos.

Aunado a eso, se le dio atención y mantenimiento a las fuentes ubicadas en la emblemática Plaza de Armas, en el primer cuadro de la ciudad, a las cuales se les brindó limpieza de los filtros, así como del aljibe.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener en condiciones adecuadas los espacios públicos para el disfrute de las y los chihuahuenses que a diario hacen uso de las mismas.

La Dirección de Mantenimiento Urbano exhorta a la población a reportar cualquier desperfecto en parques al 072 o bien a través de la aplicación Marca el Cambio.