Avanza un 35% reconstrucción de finca Arras

Parral.- Un avance considerable lleva la reconstrucción de la finca Arras antiguamente casa de la familia Botello, actualmente se trabaja en los muros y posterior a ello se comenzará con la colocación de cantera.

EL Gobierno de Parral continúa a paso firme con obras en la ciudad y la reconstrucción de la finca Arras representa embellecer el centro histórico de la ciudad, ya que dicha casa estaba en ruinas desde el 2016.

Hoy, se puede ver un notable avance del 35 por ciento, ya que los trabajos se intensifican con el fin de que este lista antes de las Jornadas Villistas, la cimentación y los muros están a punto de concluir.

La siguiente etapa es colocar la cantera, en donde se recuperará gran parte de la que ya existía antes de que fuera demolida la finca, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena.

Asimismo enfatizó que es un trabajo artesanal el que se realiza y que será un edificio de gran lucidez para el disfrute de todos los parralenses y visitantes.