Instala la CES, Unidad Móvil de Licencias en Oficinas de la JMAS de Juárez

Juárez.- Con la finalidad de brindar alternativas y optimizar el servicio a la ciudadanía interesada en obtener una licencia de conducir; ya sea por renovación o por primera vez; la Comisión Estatal de Seguridad, instaló un módulo de atención inmediata en las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en Ciudad Juárez, ubicadas en las calles Pedro N. García y Eje Vial Juan Gabriel.

La acción se efectúo a través de la División de la Policía Vial y el Departamento de Licencias Digitales de Ciudad Juárez; en la cual se informa que para realizar la solicitud de dicho documento es necesario presentar en el caso de renovación, la licencia anterior y un comprobante de domicilio registrado a nombre del interesado o un familiar directo.

En caso de ser trámite por primera ocasión, es necesario llevar acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, un comprobante de domicilio, además de aprobar el curso que será impartido en ese mismo lugar con un costo de 201 pesos.

El costo para la licencia como automovilista particular es de 394 pesos por un año, 1 mil 223 pesos por seis años y de 915 pesos por tres años.

El horario de atención en que estará operando el Módulo de Atención será de 9:00 a 14:00 horas durante los días 11 y 12 de junio

Al respecto el Comisario Jefe de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes, señaló que se la instrucción girada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, fue dar un valor agregado a este servicio que se ofrece, lo que consecuentemente genera cercanía y empatía con la población; asimismo, aseguró que, se dará continuidad a la actividad en otros municipios en donde la demanda es mayor.

Para mayor información puede comunicarse en Chihuahua al número 429-33-00 en las extensiones 20750 y 20751 y en Cuidad Juárez al 656 629 3300 extensiones 50054 y 55249, en la Unidad de Atención a Renovación de Licencias.